Toribio López avanza con rumbo firme al Congreso del Estado

IMG_6027Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.- “En este proceso electoral no hay más que dos opciones: avanzar firmes hacia el futuro o volver al pasado autoritario”, señaló el candidato del PRD-PAN a la diputación por el XV Distrito, quien fue recibido por una multitud de habitantes del municipio del Cuilapam de Guerrero.

Al encuentro organizado por las fuerzas progresistas de Cuilapam, acudieron vecinos de barrios y colonias de este Municipio para respaldar a Toribio López Sánchez en su camino a convertirse en el primer diputado de esta circunscripción recién creada, luego de la redistritación electoral, misma que se integra por los municipios de San Antonio de la Cal, San Raymundo Jalpan, Cuilapam de Guerrero, Santa Cruz Xoxocotlán, así como de la Villa de Zaachila.

Previo al evento político, el candidato recorrió las principales calles del Municipio para saludar de casa en casa a los habitantes de Rancho Quemado, pasando por comercios, escuelas, talleres y mercados del municipio. En el recorrido lo acompañaron mujeres y hombres trabajadores quienes dedicaron una parte de su tiempo para presentarlo con amigos y familiares.

En el mitin, Toribio López señaló que los quince años que lleva como líder social en Xoxocotlán le han permitido conocer las necesidades que tienen las comunidades de Valles Centrales. “Nuestros municipios comparten muchas carencias y estoy consciente de que falta mucho recurso para que nuestra gente vea un desarrollo pleno en sus servicios básicos. Por eso me comprometo ante ustedes a gestionar un mayor presupuesto desde el Congreso del Estado para nuestros Municipios, y que las obras se ejecuten en tiempo y forma”, señaló el candidato del PRD-PAN.

“Pero también hay que señalar que es muy importante contar con gobiernos honestos y transparentes. Por eso no podemos equivocarnos, hay que seguir firmes hacia el futuro para consolidar la democracia y darle un rotundo no a los que quieren regresarnos al pasado autoritario”, expresó el abanderado de la coalición CREO para el XV Distrito.

 

Al evento acudió la Profesora María de los Ángeles Sánchez Lira, Delegada Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, el Lic. Eleazar Cupertino López, compañero de fórmula de Toribio López, así como importantes liderazgos de Cuilapam de Guerrero, quienes mostraron en todo momento un respaldo absoluto hacia el proyecto de Toribio López Sánchez.

Carina García

off Toribio López avanza con rumbo firme al Congreso del Estado – Libertad-Oaxaca off