Toribio afianza su triunfo en los municipios del distrito XV

de9393d8-7c7b-49c7-bb40-43884e9ec01aSanta Cruz Xoxocotlan.- El perredista Toribio López Sánchez, candidato a diputado de la coalición PAN-PRD, es un candidato que ha recorrido su distrito en todos sus puntos cardinales.

Este lunes, recorrió  la comunidad de Cuilápam de Guerrero, en donde caminó estrechando las manos de la gente que ahí lo saludaba; este poblado lleno de cultura y tradición,  tuvo a bien recibir al candidato triunfador por los partidos PRD-PAN.

Hoy los cuilapenses se sumaron y le dieron su respaldo total al abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Toribio López Sánchez, en los eventos masivos que fueron organizados en diferentes barrios.

Una gran algarabía vivieron los vecinos en los eventos masivos a los que el perredista acudió.
El primero de ellos tuvo lugar en el barrio San Juan, el segundo en el barrio El Rosario, el tercero en el barrio Grande y por último Cruz Blanca; aquí los ciudadanos que muy atentos escucharon una vez más a su virtual diputado.

“Estamos a unos días de obtener la victoria, la victoria que cada uno de ustedes obtendrá al depositar su voto por la coalición que represento, ustedes harán que el distrito XV obtenga al diputado que los represente en la Máxima Tribuna del Estado, con su voto ganarán ustedes, ustedes marcaran la ruta que Oaxaca y Cuilápam necesita, me siento sumamente comprometido con cada uno de los Cualipenses, con cada uno de los que el día de hoy me refrendan su apoyo”, ofreció.

López Sánchez, reiteró que desde el Congreso del Estado, pugnará por leyes justas, gestionará lo necesario para dignificar la calidad de vida de las y los oaxaqueños. “Mi compromiso es con ustedes y para su gente, seré un Diputado emanado del pueblo y para el pueblo, ustedes me harán su diputado y yo seré su gestor, su aliado, me llevo en el corazón todas estas muestras de aprecio y eso no se paga con nada, solo con trabajo”.

Incontables han sido las muestras de respaldo que recibe Toribio López Sánchez en su diario andar por el distrito XV de Santa Cruz Xoxocotlán, en el que realiza campaña para la diputación local.
López Sánchez, joven político, será el diputado local porque la victoria es irreversible.

Carina García

off Toribio afianza su triunfo en los municipios del distrito XV – Libertad-Oaxaca off