Toman UABJO en respaldo a la S-22 y contra la masacre en Oaxaca

uabjoEstudiantes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), tomaron las instalaciones de Ciudad Universitaria (C.U), en apoyo a la lucha magisterial y en contra de la masacre de este domingo.

El vocero de los manifestantes Manuel Ramírez, advirtió que no cesaran en sus movilizaciones y que permanecerán hasta que las autoridades cesen la criminalización de la protesta.

“Seguimos apoyando la lucha de la CNTE para buscar la derogación de la Reforma Educativa”, expuso al señalar que durante el desalojo de ayer por la mañana se ha registrado ocho muertos.

Del mismo modo aseguró que los “medios amarillistas”, pretendieron tergiversar la información al señalar que se portaba armas de fuego, por lo que pugno por el diálogo.

En este sentido aseguró que quienes portaban las armas eran los policías, de acuerdo a las fotografías difundidas a través de las redes sociales.

Del mismo modo aseguró que se ha instalado un centro  de acopio para recabar víveres para distribuir a los maestros de la Sección 22.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Toman UABJO en respaldo a la S-22 y contra la masacre en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off