Toman maestros terminal ADO e Hidroeléctrica

ADO-MAESTROS-PROTESTASIntegrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron las instalaciones de la terminal de autobuses de primera clase ADO en la capital oaxaqueña además de la hidroeléctrica en la región del Papaloapan.

Los mentores han impedido la entrada y salida de los vehículos, por lo que decenas de pasajeros han sido afectados pese a que la empresa atiende de manera provisional a un costado del inmueble.

Con estas acciones los maestros se pronuncian en contra de la falta de respuestas positivas y satisfactorias a sus demandas, por lo que advirtieron que continuarán con el boicot electoral de este 7 de junio.

Los profesores apoyados por un grupo de encapuchados mantienen en su poder las oficinas del ADO ubicadas al oriente de la capital oaxaqueña.

En tanto otro grupo de trabajadores de la educación se apoderó desde hace más de cinco horas de la hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la región del Papaloapan, con lo cual los mentores cumplieron sus amenazas de intensificar sus acciones de protesta.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Toman maestros terminal ADO e Hidroeléctrica – Libertad-Oaxaca off