Toman Facultad de Idiomas de la UABJO exigen salida de directivo

facultasTrabajadores de base y confianza tomaron esta tarde las instalaciones de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), para exigir la salida de María Narváez, jefa de este departamento.

Los afectados aseguraron que la mujer  no ha sabido asumir un cargo de este tipo, por lo que ha mantenido una actitud ineficiente e inoperante pero sobre todo aseguraron que se ha aprovechado de los mismos.

El representante de los manifestantes Eymar Coronel, expuso que han exigido a las autoridades universitarias la salida inmediata de la mujer quien sólo pretende aprovecharse de los más de 12 trabajadores  de este lugar.

“No podemos continuar sometidos a las arbitrariedades de  María Narváez quien se ha dedicado a hostigarnos y humillarnos por no cumplir con sus caprichos, estamos esperando a que las autoridades ahora si nos hagan caso”, expuso el demandante.

En este sentido dijo que mantendrán su protesta y la toma de esta institución educativa hasta no encontrar respuestas satisfactorias a sus demandas.

Carina García/libertad-Oaxaca.info

 

off Toman Facultad de Idiomas de la UABJO exigen salida de directivo – Libertad-Oaxaca off