Toma protesta Secretario de Salud a nuevo subdirector de administración y finanzas

El secretario de Salud en el estado, Germán Tenorio Vasconcelos, tomó protesta como nuevo Subdirector General de Administración y Finanzas a Sergio Arnaud Galguera, quien aseguró que servirá con responsabilidad a los oaxaqueños.

 

En conferencia de prensa, acompañado por el subsecretario de Servicios de Salud, Maurilio Mayoral García, y el subdirector de Innovación y Calidad, Enrique Domville Domville, Tenorio Vasconcelos aseguró que dicho nombramiento obedece a las instrucciones giradas por el ejecutivo estatal, Gabino Cué Monteagudo.

 

Y es que aseguró que el recurso humano es de vital importancia en el ejercicio de una transición que redunde en beneficio de los sectores más vulnerables, a fin de conciliar la paz y el progreso de la entidad.

 

Por su parte, Arnaud Galguera agradeció al gobernador del estado y el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), por la confianza conferida, misma que será bien correspondida con el esfuerzo diario.

 

 “Quiero hacer énfasis en que vengo a trabajar, esto implica un estilo de trabajo con mucha cercanía con el personal, soy oaxaqueño y tengo el interés de servir a los oaxaqueños, les pido que me acompañen en esta labor”, aseguró.

 

Finalmente declaró que revisará la situación de las denuncias que existan en el área, “no me gustaría ahondar, no traigo consigna, vengo a trabajar y antes de emitir un juicio debo revisar el estado de la administración”, concluyó.

 

Cabe señalar que el actual Subdirector General de Administración y Finanzas se ha desempeñado en cargos como: Director de Administración de Finanzas y Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Oaxaca, 1992-1995 y 1995-1998, respectivamente.

 

Asimismo, ha sido Coordinador Administrativo de la Subprocuraduría General de Coordinación y Desarrollo, así como Director de Administración de la Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado, ambos en la Procuraduría General de la República (PGR), entre otros.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Toma protesta Secretario de Salud a nuevo subdirector de administración y finanzas – Libertad-Oaxaca off