Toma protesta líder Nacional de México Avanza a comités en Oaxaca

mexico-avamza1El presidente Nacional del Movimiento México Avanza adherente al Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Figueroa Solana, consideró a Jesús Díaz Navarro, presidente estatal del organismo, como una nueva figura y un político capaz de impulsar el trabajo del tricolor en Oaxaca.

Esto luego de tomarle protesta como delegado del Colegiado de Organizaciones Adherentes y Fraternas del PRI y además ser testigo de la estructuración de comités municipales y de agencias del primer organismo.

El también consejero Nacional del PRI, tomó protesta a los encargados de las agencias, municipios y al menos dos fraccionamientos de esta zona quienes realizarán el trabajo político entre los habitantes.

“Creemos que debemos trabajar de manera institucional y garantizar una buena decisión en la  elección de candidatos con destino a los próximos procesos electorales”, señaló el líder.

mexico-avamzaQuien además puntualizó que con el trabajo que realiza Jesús Navarro Díaz, quien se desempeña como regidor del municipio de Oaxaca de Juárez, se garantiza un trabajo político importante.

“Con Jesús que se ha desempeñado por un trabajo distinguido y destacado no se descarta la recuperación de espacios”, dijo Figueroa Solana.

Por su parte Díaz Navarro, recordó haber sido nombrado hace tres años como presidente estatal del Movimiento México Avanza y que ha sido distinguido como delegado del Colegiado de Organizaciones Adherentes y Fraternas del PRI.


En este sentido aseguró que el voto duro ya no es garantía para el partido, por ello dijo que es necesario promover el mismo a través del trabajo de las estructuras.

Lo anterior de cara a los procesos electorales del 2016, en donde se pretende la recuperación de espacios que ha perdido el PRI “hoy tenemos la presencia de nuestro líder Luis Figueroa Solana quien tomara protesta a los nuevos comités”, expuso.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

Fotos: Hugo Velasco

 Publicada el: 9 ago de 2015 @ 14:47

off Toma protesta líder Nacional de México Avanza a comités en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off