Toma nuevamente COCEI instalaciones de Ciudad Administrativa

coceiPor segunda ocasión el Frente por la Democracia y Desarrollo del Istmo de Tehuantepec y adherida a la COCEI mantiene tomado los accesos de las instalaciones de Ciudad Administrativa ante la falta de respuestas a sus demandas de obra social y cursos de capacitación.

La representante de los i conformes, Gloria Sánchez López explicó que entre los pendientes destacan la falta de pago de las cosechas del 2014 que fueron siniestradas por la sequía.

A ello se suma la falta de cumplimiento del Servicio Estatal del Empleo, quienes se comprometieron a brindar por lo menos seis cursos de capacitación a diversas comunidades de la región.

Pese a que desde este miércoles solicitaron una audiencia con las diversas dependencias, la líder aseguró que hasta el momento no hay respuestas positivas y ninguno de los organismos estatales que mantienen este pendiente con la organización se presentaron.

‘Se supone que hoy tendremos una mesa de diálogo sólo esperamos respuestas inmediatas y positivas a nuestras demandas’, expuso.

Esto tras agregar que a la Secretaria de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (Sinfra), se le solicitó la construcción de un puente para comunicar a las comunidades pero hasta la fecha no hay respuestas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Toma nuevamente COCEI instalaciones de Ciudad Administrativa – Libertad-Oaxaca off