Toma FEU rectoría de la UABJO para exigir atención a sus demandas.

uaboIntegrantes del  Frente Estudiantil  Universitario (FEU) tomaron el edificio  de rectoría  de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) en Ciudad Universitaria (CU), para exigir atención a sus demandas.

En este sentido apuntaron, que lo que piden es que  las cuotas de recuperación en la facultad de Enfermería disminuyan, toda vez de que dijeron que estas son  excesivas y muchas personas  no cuentan con ese monto.

Asimismo lamentaron,  que el rector Eduardo Bautista Martínez no ha dado atención al problema, a pesar de que los cobros superan los 20 mil pesos.

“Llevamos varias protestas y hasta el momento las autoridades  de la UABJO no  han querido atendernos, lo que estamos solicitando es algo justo ya que las cuotas que están cobran son montos alto por eso queremos o que las disminuyan o que las quiten porque por esto muchos dejan de estudiar”.

Cabe mencionar  que  esta movilización sólo afecta a quienes trabajan en esa área y a quienes pretendían realizar algún trámite ya que las demás facultades de este campo universitario  continúan con su  actividad académica  de manera normal.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

 

off Toma FEU rectoría de la UABJO para exigir atención a sus demandas. – Libertad-Oaxaca off