Toma de palacio de Tlalixctac de Cabrera obedece a intereses personales: Edil

TlalixtacEl presidente de Tlalixtac de Cabrera, Guillermo Regino Hernández consideró la toma del Palacio Municipal como una acción que obedece a capricho de unos cuantos, mismos que no han logrado cumplir con sus intereses personas y económicos.

De acuerdo al edil son 50 habitantes quienes tomaron las instalaciones del Ayuntamiento, mismos que pretenden denostar su imagen y la de su administración al señalar que no han cumplido con la comunidad.

“Los manifestantes han señalado que no hemos cumplido con los acuerdos y que no hemos realizado obra social”, expuso el presidente municipal quien lamentó la actitud de los manifestantes quienes sólo pretenden desestabilizar la vida de este municipio.

En este sentido, Regino Hernández consideró que esta situación no representa gran problemática para los pobladores y plobladoras del mismo ya que se ha trabajado conforme a la ley y a derecho.

Refirió que se ha iniciado con los trabajos de un recolector que conectara directamente con Camino Nacional, para evitar que las viviendas se inunden en época de lluvias; en donde se han construido 720 metros de tubería  de polietileno.

Con una inversión de un millón 545 mil  y que tendrá como objetivo evitar que las aguas negras se cuelen en las viviendas pero sobre todo evitar inundaciones en época de lluvias al señalar que se han ejecutado obras de electrificación en este municipio cumpliendo así con las necesidades de los habitantes.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Toma de palacio de Tlalixctac de Cabrera obedece a intereses personales: Edil – Libertad-Oaxaca off