Todo un éxito los festejos de la Ciudad: JAHF

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, refirió que tuvieron una muy buena presencia de visitantes nacionales y extranjeros en la celebración del aniversario de la elevación a rango de ciudad.

Mencionó, que la finalidad de hacer actividades culturales, gastronómicas y artísticas, es crear nuevas temporadas turísticas, compromiso de su gobierno para incrementar la economía.

El edil señaló, que no hubo una inversión mayor en esta festividad, ya que en la programación que se diseñó participaron los diferentes sectores de la población.

Agregó, también que trabajan en la conclusión de obras en cuanto a la reparación de calles, alcantarillas y banquetas, para que queden listas antes de que inicie la temporada de lluvias.

Finalmente Hernández Fraguas, mencionó que este martes iniciaron con la colocación de cantera en la calle de García Vigil y aclaró que solo se va a reponer la cantera, ya que no van a continuar con el proyecto inicial por el litigio que hay con la empresa que le prestó su servicio a la administración anterior.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Todo un éxito los festejos de la Ciudad: JAHF – Libertad-Oaxaca off