Todo Oaxaca va con Benjamín Robles para candidato a gobernador del PRD

Todo Oaxaca con Benjamiěn RoblesAl ir al encuentro de miles de simpatizantes y militantes del PRD de Guadalupe Etla, Zimatlán de Álvarez,  Ejutla de Crespo y de todos los Valles Centrales, el precandidato del Sol Azteca a gobernador Benjamín Robles Montoya llegó, junto con su equipo, a más de mil 200 localidades de Oaxaca, entre las que se encuentran los 50 municipios más grandes de la entidad.
En multitudinarios contingentes la bases perredistas y de izquierda decidieron respaldar a Benjamín Robles Montoya, porque con él aseguraron que el PRD refrendará su triunfo y caminará de la alternancia a la transición democrática.
En cada uno de estos eventos masivos, encabezados por importantes liderazgos como Daniel Gutiérrez, Flora Gutiérrez, Julio César Sánchez Audelo -presidente de la organización Unir Oaxaca-, y siempre con el apoyo incondicional de los diputados federales Sergio López Sánchez y Karina Barón Ortiz, los militantes y simpatizantes del PRD unieron sus voces en favor del precandidato.
Todos ellos, juntos, con la fuerza que caracteriza a los perredistas cuando anteponen la unidad, le exigieron a las dirigencias, estatal y nacional Sol Azteca, pero sobre todo al Consejo Estatal Electivo, contribuyan al fortalecimiento del instituto político y esto, dijeron, solo lo pueden garantizar con la designación de Benjamín Robles.
“Vamos a ganar. Benjamín Robles va a ser candidato a gobernador, voy a ser el candidato porque quiero transformar la vida de ustedes. Queremos generar condiciones para que haya empleo, apoyo para las mujeres, apoyo para que nuestros niños no abandonen la escuela, apoyo para el campo. Hoy les quiero decir: está claro, vamos muy arriba, nuestra ventaja es irreversible, vamos a ganar la candidatura del PRD  a gobernador de Oaxaca”, fundamentó. 
Congruente en palabras y hechos, Benjamín Robles, reafirmó su deseo de trabajar por una mejor entidad, donde la población que ha vivido en el olvido tenga mejores condiciones de vida.
Sin ser coaccionados ni compradas sus voluntades, las familias, los hombres y mujeres, leales al PRD, convencidas de estar a tiempo para cambiar Oaxaca, respondieron afirmativamente con vivas y porras al hombre que representa los esfuerzos de las ocho regiones de la entidad y que, con seguridad, encabezará la alianza construida por el PRD-PAN-PT.
Por su parte, las lideresas Alma Delia Gómez Ignacio y Guadalupe Vásquez López, ambas de Guadalupe Etla,  en medio de una eufórica militancia del Sol Azteca,  recalcaron que Benjamín Robles será el gobernador  porque conoce la realidad de los pueblos de Oaxaca y ha caminado por cada una de las comunidades.
A estas expresiones, se sumó la del diputado federal Sergio López, quien pidió redoblar esfuerzos para frenar a quienes gobernaron por más de 80 años y hoy quieren regresar.
off Todo Oaxaca va con Benjamín Robles para candidato a gobernador del PRD – Libertad-Oaxaca off