Tensa calma en San Miguel por hallazgo del cuerpo de su edil

san-miguel-el-grandeUna tensa calma se vive en el municipio de San Miguel El Grande, tras haber conocido el hallazgo del cuerpo sin vida del Presidente Municipal Mario Sánchez Cuevas, desaparecido desde el pasado 25 de Septiembre.

Por la mañana de este miércoles, los familiares del hoy extinto fueron notificados del hallazgo de un cuerpo en los límites de los municipios de Chalcatongo de Hidalgo y San Pedro Molinos, ambos municipios pertenecientes al distrito de Tlaxiaco.

Fue hasta la tarde de este miércoles que peritos de la Fiscalía General de Justicia adscritos al distrito de Tlaxiaco, informaron a los familiares y confirmaron que el cuerpo sin vida corresponde al del edil desaparecido.

El alcalde salió de su casa con destino a la localidad de Iturbide, en el municipio de Chalcatongo de Hidalgo, a bordo de su motocicleta para visitar a unos compadres, pero nunca arribó a su destino.

Se espera que en las primeras horas de este jueves los familiares le den sepultura al cuerpo que yacía en avanzado estado de descomposición.

Mientras tanto, el Cabildo municipal de este municipio espera la sepultura para reorganizarse de acuerdo a sus usos y costumbres.

Agencia JM

off Tensa calma en San Miguel por hallazgo del cuerpo de su edil – Libertad-Oaxaca off