Tenían marihuana en su poder

Por la madrugada del miércoles, elementos operativos de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, aseguraron marihuana en greña alojada en bolsas de plástico y detuvieron a dos personas por la presunta posesión de ese enervante.

Se trata de Juan García Dionisio y de Gabriel Charis Carranza, de 28 y 26 años de edad, vecino de calle Félix Díaz número 213 en la colonia Ejidal de la agencia San Martín Mexicapam, y en calle Orquídeas número 22, manzana 4, fraccionamiento Jardines de la Loma en la agencia Montoya.

La detención ocurrió a las 01:25 horas, en el citado fraccionamiento, tras de recibirse una alerta por medio del Servicio de Emergencias 066, acudiendo al lugar del inocente patrulleros adscritos a la vigilancia del sector sur de la ciudad.

En bolsas de plástico tenían guardada la marihuana en greña, incluso tenían embalado dos paquetes en forma de salchicha, quedando los detenidos y el enervante a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tenían marihuana en su poder – Libertad-Oaxaca off