Tenían marihuana en greña

A disposición del agente del Ministerio Público Federal, quedaron dos jóvenes al incurrir en delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, al ser detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.  

 

 

Se trata de Fabián Imer Ambrosio García, de 22 años de edad, y de Klissman Acevedo Gutiérrez, de 18 años, éste último integrante de una pandilla denominada “13´s”, detenidos por separado con quince minutos de diferencia y puestos a disposición de las autoridades en la madrugada del martes.

 

En un primer hecho, patrulleros de la unidad 599 se desplazaban por la esquina de las céntricas calles Crespo y Quetzalcoatl, cuando vieron a dos tipos dándole de patadas a las fachadas de los comercios, descendiendo los policías y marcándoles el alto.

 

Los agresores indicaron llamarse Fabián Imer Ambrosio García y Carlos Luna Arriaga, de 22 y 26 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia La Cascada, y al aceptar una revisión precautoria, al primero de los nombrados le hallaron dentro de su mochila un gorro de estambre donde ocultaba unos quince gramos de marihuana envueltos en papel.

 

Y en otra parte de la ciudad, en las calles Independencia y Narciso Mendoza de la agencia San Luis Beltrán, los patrulleros de la unidad 005 de Policía Preventiva Municipal, vieron que un tipo sentando en la banqueta  tiró algo al suelo al ver la proximidad de la patrulla.

 

En el piso se hallaba un envoltorio de papel color blanco, conteniendo en su interior aproximadamente veinte gramos de marihuana, indicando la persona llamarse Klissman Acevedo Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en calle Libertad número 108 en la agencia San Luis Beltrán.

 

Tanto Fabián Imer Ambrosio García y Klissman Acevedo Gutiérrez, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR).

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tenían marihuana en greña – Libertad-Oaxaca off