Tengo los 2 pies en el PRI.- Gutiérrez

gutierezEl ex líder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, defendió su permanencia en el tricolor y recalcó que el proceso que enfrentó por la red de prostitución que operaba en la dirigencia local, ya concluyó.

“Tengo los dos pies en el PRI porque su Comisión de Justicia Partidaria resolvió en septiembre la extinción de la responsabilidad jurídica, además de mandar a archivar el asunto como total y definitivamente concluido”, refirió el priista en un comunicado.Agregó que dicha comisión no reunió pruebas que causaran su expulsión del partido.

“Por lo que determinó restituirme mis derechos político-partidistas, luego de que el Tribunal Electoral del DF ordenara emitir un nuevo fallo en el proceso de expulsión que se promovió en mi contra”, detalló.

Y defendió sus apariciones en eventos públicos del PRI.

“Tengo todo el derecho de reanudar mis actividades en el ámbito político, en las filas de mi partido”, dijo.

En la misiva, Gutiérrez negó dar línea a la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa.

“No tengo ninguna injerencia en la fracción priista. Sus integrantes participan en diferentes sectores y corrientes ideológicas del PRI.

“Toman decisiones propias y cuentan con el talento suficiente para representar al partido y a los ciudadanos en la Asamblea”, argumentó.

reforma.com

off Tengo los 2 pies en el PRI.- Gutiérrez – Libertad-Oaxaca off