Taxistas de Salina Cruz intentaron linchar dos ladrones

Este viernes, policías municipales de Salina Cruz detuvieron a dos jóvenes presuntamente acusados haber asaltado a un taxista, tras despojarlo del dinero, lo encañonaron con un arma de fuego lesionándolo gravemente, sin embargo otros taxistas se dieron cuenta y los quisieron linchar.

De acuerdo con la delegación de gobierno del Istmo, los uniformados, tras lograr la detención trasladaron a los detenidos a la comandancia de policía, hasta donde llegaron los taxistas, que fueron contenidos con la presencia de municipales, preventivos e infantes de marina.

Los detenidos fueron identificados como Joel Benigno Martínez de 17 años de edad, alias “la muerte”, en tanto que su cómplice dijo llamarse Osiris Valle Lobos, alias “el Huave”, también de 17 años,

Ambos vecinos de la colonia Vicente Guerrero, lugar donde cometieron el ilícito en agravio del taxista Miguel Ángel Hernández Casanova, conductor del taxi número 1970 del sitio multitaxis.

Los taxistas estaban molestos porque como en ocasiones anteriores, los asaltantes lesionaron al conductor que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y estuvieron frente a la comandancia por espacio de tres horas, con intensiones de linchar a los presuntos delincuentes.

En tanto, la preocupación de los municipales, se basaba en los antecedentes del 18 de febrero de este año, cuando los ruleteros le quitaron a un joven asaltante de 17 años de edad a los uniformados y después de golpearlo lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Taxistas de Salina Cruz intentaron linchar dos ladrones – Libertad-Oaxaca off