Taxistas agreden a conductor del transporte urbano

A disposición del juez calificador adscrito a la policía estatal quedaron la noche de éste miércoles tres taxistas que agredieron al conductor de un camión del transporte urbano en la Prolongación de Refugio, frente al Panteón General.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste miércoles luego de un accidente de tránsito ocurrido en Camino Nacional cuando el camión SX-082 de la línea Sertexa y con placas de circulación 361249-S era conducido por Juan Enrique Santiago González y tuvo un accidente con el taxi 10750 del sitio Hidalgo de San Francisco Tutla y con placas de circulación 1511-SJG.

Luego del accidente, el tripulante del camión se dio a la fuga, por lo cual fue seguido por otros taxistas y lo alcanzaron en la Prolongación de Refugio.

En ese lugar con tubos, machete y otros objetos golpearon a Juan Enrique Santiago, a quien le ocasionaron lesiones, por lo cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos y trasladado a la Cruz Roja.

Los policías estatales logaron la captura de los tres taxistas agresores, entre ellos Francisco Javier Arias Ramírez y Antonio Gutiérrez Gutiérrez, así como otro más que no quiso dar su nombre.

A los sujetos se les decomisó un tubo, una llave de cruz y machete con el cual agredieron al conductor del camión.

Taxistas de la CNP llegaron para bloquear la salida de la patrulla, pero ante la llegada de otros elementos policíacos, decidieron desistir.

Media hora después arribaron agentes de tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento del accidente, ordenando que las unidades de motor fueran enviadas al corralón.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Taxistas agreden a conductor del transporte urbano – Libertad-Oaxaca off