¿Taxista o roba maletas?

Con el apoyo de otro ruletero, el ciudadano José Ángel López Alvarado alcanzó al taxista del coche 555 del sitio Reforma, el cual se había escapado con las pertenencias del cliente cuando éste le hizo la parada a la altura de la Fuente de las Ochos Regiones, en la ciudad de Oaxaca.

Al interceptar el vehículo en la esquina de la avenida Juárez y la calle Margarita Maza de Juárez, el quejoso solicitó ayuda policial pues al reclamarle al taxista Emisai Ashai Ríos García, el tipo se bajó del coche de alquiler machete en mano y lo golpeó en el hombro izquierdo con la parte plana de esa herramienta.

Patrulleros de la unidad 919 de Policía Preventiva Municipal, arribaron al lugar del incidente y detuvieron al presunto responsable, mismo que compareció a las 02:10 horas del miércoles ante el MP, acusado del delito de robo.

De acuerdo a la denuncia del ciudadano, al pretender abordar el taxi introdujo sus maletas por una de las puertas traseras del coche, y cuando se disponía abrir la puerta del copiloto el chofer imprimió velocidad escapando con su equipaje, el cual fue encontrado dentro del vehículo. 

Emisai Ashai Ríos García, de 28 años de edad, avecindado en la calle Porfirio Meneses Córdova número 130 en la colonia Mártires de Río Blanco, presunto responsable de robo, está a disposición de las autoridades en tanto se determina su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
¿Taxista o roba maletas? – Libertad-Oaxaca off