También seré tu gestor permanente desde el congreso: Toribio

toribioEl perredista y candidato a diputado de la coalición PAN-PRD, Toribio López Sánchez, ha recorrido más del 80% del territorio que comprende el distrito XV, y ha encontrado el respaldo de la gente quienes han visto en él, la esperanza de un cambio en los municipios que comprenden ese distrito electro.

En su caminar, le han manifestado todas las carencias y necesidades para que cuando sea su diputado, gestione los recursos necesarios para sus localidades.

“Con iniciativas justas, llegaré a legislar en el Congreso del Estado, después del 5 de junio cuando ustedes con el sufragio me hagan su Diputado Local, haré que las cosas cambien y mejoren para sus familias, tenga la plena seguridad que así será” refirió López Sánchez.

A menos de 15 días de culminar las campañas, recorrió de las colonias: 2da. Ampliación y Lomas de Monte Albán, pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Así, el triunfo contundente de este joven político, que se pone de manifiesto en sus actos proselitistas, servirá para revertir las necesidades, carencias y problemáticas del Distrito XV.

Además se subsanarán con las iniciativas de leyes que componen el proyecto de Toribio López Sánchez.

¡Tú voz, será mi voz, Tú lucha, será mi lucha!: Toribio 

Carina García

 

off También seré tu gestor permanente desde el congreso: Toribio – Libertad-Oaxaca off