Talleres de Verano 2012 en la CCO

Durante seis semanas la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) ofrecerá más de 220 opciones de talleres, en los que se espera recibir a más  de dos mil quinientos alumnos, los múltiples horarios y talleres  están diseñados  para todos los gustos y edades. Se impartirán  los ya conocidos talleres de teatro,  guitarra clásica, y órgano eléctrico, piano, instrumentos de viento como el clarinete, la trompeta, trombón, saxofón y  técnicas de canto, sin faltar la danza en sus diferentes formas como bailes de salón, danza mexicana, ballet, danza contemporánea, las artes plásticas no son la acepción y se contará con talleres de pintura, cerámica, dibujo y grabado, también se realizaran los talleres alternativo de ajedrez, arte decorativo y cocina.

 

La sociedad oaxaqueña tendrá un espacio para conocer y aprender sobre el arte en sus diferentes manifestaciones. Las opciones para los infantes son muchas, el taller multidisciplinario llamado “Modulares”, mismo que comprende artes plásticas, teatro, reciclado, danza, música, además esta modalidad, contará con visitas guiadas a museos e instituciones culturales, una opción integral  para niños de 7 a 12 años, dicho taller  tendrá  un horario de   10:00 a 14:00 hrs.  de lunes a viernes.

El periodo  de  talleres verano 2012 comprende del 9 al  julio al 19 de agosto,  las inscripciones se realizan del 14 al 22 de junio. Los talleres serán impartidos de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos,  los fines de semana solo comprenderán el horario matutino.

Para conocer con mayor detalle los periodos, procesos, requisitos y oferta de talleres, los interesados pueden consultar en las página web www.casadeculturaoaxaquena.com.mx , acudir  a las instalaciones de la CCO, que se encuentra ubicada en González Ortega, N. 403 en el centro histórico de nuestra ciudad, o bien llamar al 516-24 83 ext. 114


off
A %d blogueros les gusta esto:
Talleres de Verano 2012 en la CCO – Libertad-Oaxaca off