Tachan a Avilés de desestabilizador y generar albazos

07-avilesEl frente de diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, tachó al presidente de la Junta de Coordinación Política, Alejandro Avilés Álvarez de desestabilizador y de generar albazos, por lo  que advirtieron que no avalarán la Reforma Político Electoral.

Representantes de los Partidos PRD, PAN,  PT y PUP,  llamaron al diputado a generar acuerdos en beneficio de los nazarenos.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Rey Morales Sánchez al igual que el de Acción Nacional, Juan Mendoza denunciaron que el priista actúa fuera de la Ley.

En conferencia de prensa, Juan Mendoza, informó que estos partidos se vuelven a unir con el propósito de hacer un llamado para que procesen los acuerdos que se deben llevar al interior de la Cámara de Diputados, en el proceso de consolidación en Oaxaca.

En este sentido, abundó que dentro de la cámara de diputados hay 21 Legisladores del PRI contra 21 de esta alianza.

Asimismo, pidió respeto a los demás diputados, pues   Avilés pretende darles un “albazo”.

 Reconoció que hay una crisis política en el Congreso. “Se debe a que  Alejandro Avilés, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso desconoce sobre el trabajo legislativo”.

Avilés, pretende desestabilizar varios municipios de Oaxaca, además de pretender dar un “albazo” en la reforma Política Electoral.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tachan a Avilés de desestabilizador y generar albazos – Libertad-Oaxaca off