Suman esfuerzos para prevenir el delito

3193 (2)Personal de la Comisión General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal participa con instancias estatales y federales en materia de prevención del delito en el centro de la ciudad y zona del mercado de abasto.

El titular de la Comisión, José Luis Echeverría Morales dijo que las tres instancias trabajan de manera conjunta gracias a los acuerdos logrados por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez con las demás instancias.

El objetivo es garantizar la seguridad en el centro de la ciudad, principalmente donde se han registrado mayor incidencia de algún hecho delictivo, precisó.

Ante ello, ayer desde temprana hora, policías municipales, estatales y personal de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Oaxaca, implementaron un operativo de prevención y disuasión en las calles de Mina y Bustamante.

Los recorridos abarcaron los mercados “Benito Juárez” y “20 de Noviembre” y las diversas áreas y zonas del mercado de abasto.

Echeverría Morales invitó a la ciudadanía a mantenerse alerta y ser precavidos al momento de manejar efectivo, así como no distraerse al caminar y usar el teléfono celular, así como a denunciar cualquier persona con actitud sospechosa.

off Suman esfuerzos para prevenir el delito – Libertad-Oaxaca off