Suma Benjamín Robles a Tlapacoyan a la lista de municipios en desarrollo social

Tlapacoyan desarrollo socialYa no más marginación a causa del mal manejo de los recursos públicos, los pueblos de Oaxaca se merecen progresar para aportar al desarrollo social del estado, enfatizó el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya al dar el banderazo de inicio de una obra de pavimentación en Santa Ana Tlapacoyan.

Las vecinas y vecinos de la calle Tinoco y Palacios son testigos, subrayó el legislador federal, de que el dinero público se está destinando para mejorar sus condiciones de vida. En unas semanas, cuando la obra esté terminada, las familias ya no sufrirán de lodazales ni de enfermedades respiratorias, pero sobre todo, dijo, regresará a los hogares la esperanza de que no están solos.

“Para mí es muy significativo cada vez que puedo arrancar con las autoridades municipales, con los ciudadanos, las obras que se gestionan a favor de ustedes. Más allá de la inversión presidente, del millón de pesos que implica esta obra de pavimentación, yo quisiera que para todos los presentes esto reflejara que sí se puede, ¿cuánto tiempo han estado esperando que se pavimenten muchas calles?, esto solo viene a demostrar  que sí es posible y cuando nos mantenemos unidos podemos avanzar más fácilmente”, asentó.

Ante la presencia de niños, niñas; jefas y jefes de familias; así como de autoridades municipales, Benjamín Robles echó el primer palazo de concreto hidráulico. Allí, destacó que su trabajo legislativo y de gestión social siempre será en favor de quienes han padecido el olvido gubernamental, tras resaltar que él está de lado del Pueblo y no de la mafia del poder.

Un trabajo de resultados nunca pasa desapercibido y lo que ha hecho Robles Montoya es un claro ejemplo de que en Oaxaca las cosas pueden ser diferentes cuando hay políticos comprometidos y con sensibilidad humana, consideró Francisco Jarquín Lorenzo, presidente municipal de Tlapacoyan.

“El Tigre del Sur -permítame llamarlo de esa manera-, porque no se trata de solo un apodo, sino de toda una manera de hacer política; un tigre es valiente y muy inteligente, sin duda, son los atributos que le reconoce el Pueblo de Oaxaca a la gran labor y trabajo que en el Senado ha realizado. El municipio de Santa Ana Tlapacoyan está con usted y le agradece el apoyo para esta mejora de la imagen de nuestra comunidad”, puntualizó.

off Suma Benjamín Robles a Tlapacoyan a la lista de municipios en desarrollo social – Libertad-Oaxaca off