Su hijo lo denunció por maltrato

Comunicado

13:54 Mostrando lesiones en espalda, brazo, mejilla izquierda y pierna derecha de su frágil cuerpo, un niño de nueve años de edad, cansado de los malos tratos, pidió la detención de su padre Jesús Bernal Castillo.

Acompañado de su mamá, María Francisca Cristóbal Vásquez, el menor se presentó ante el suplente del agente de la localidad Trinidad de Viguera, Guillermo Benítez Morales, a denunciar los hechos.

Enterada por la autoridad local, cabina de control de Policía Preventiva Municipal envió anoche a patrulleros de la unidad 597, mismos que acudieron al domicilio de los agraviados y el presunto responsable.

Con lágrimas en los ojos, el pequeño Víctor Hugo Bernal Cristóbal señaló su hogar sobre la calle Pinos, paraje La Magueyera de la agencia Trinidad de Viguera, donde su padre lo lesionó a golpes con un cinturón.

Por esos hechos y con el señalamiento del menor, los policías detuvieron a Jesús Bernal Castillo, de 29 años de edad, empleado de una dependencia federal, quien a las 03:00 horas del miércoles compareció ante el MP.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Su hijo lo denunció por maltrato – Libertad-Oaxaca off