Su hija lo acusa de maltrato

A las 02:40 horas, Pedro Díaz Cruz quedó a disposición de un Ministerio Público, al ser detenido por policías preventivos municipales como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Y es que ante las constantes agresiones sufridas por parte de su padre, la menor de 14 años, de nombre Yessica Jazmín, apoyada por su abuela materna Evangelina Luna López, decidió denunciar a su progenitor ante las autoridades.

Por esa razón, patrulleros de la unidad 007 de Policía Preventiva Municipal acudieron al inmueble número 355 de la calle Benito Juárez, en la colonia Solidaridad, en la zona poniente de la ciudad capital, donde el ahora detenido habría agredido a su menor hija.

De acuerdo a la queja presentada, Pedro Díaz Cruz, de 32 años, le dio un golpe con puño cerrado a su hija, causándole una lesión en el labio, luego la jaló de los cabellos y le torció el brazo derecho.

Al ver a los policías en su domicilio, el tipo, quien se desempeña como albañil, trató de verse como una blanca paloma pero la denuncia de su hija fue contundente ante el MP.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Su hija lo acusa de maltrato – Libertad-Oaxaca off