SSP abre 240 plazas para el sistema penitenciario

SSP-Oaxaca-3La directora del instituto de profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Mónica Rodríguez  Ojeda, indicó que esta dependencia abrió 240 plazas vacantes para personal masculino  para que formen parte dentro del  sistema penitenciario estatal.

Apuntó, que todos aquellos interesados  deben de tener entre 25 y 45 años cumplidos al momento de llenar  la solicitud, a la par de que dijo  que tienen que presentar toda la documentación personal que marca la convocatoria la cual la pueden descargar en la página www.sspo.gob.mx o llamando a los números 5213529 o 5212730.

En este sentido refirió, que es importante que los participantes  no tengan antecedentes penales puesto que de lo contrario automáticamente  quedan fuera, asimismo precisó  que quienes se  inscriban deben de tomar en cuenta que se  les aplicará  un examen de control de confianza.

Finalmente  Rodríguez  Ojeda, señaló  que esta es una buena oportunidad para todos aquellos que estén desempleados, ya  que el salario mensual oscila  entre los 8 mil pesos más prestaciones  de ley.

Cabe mencionar que los solicitantes tienen hasta este sábado  20 de febrero para acudir con  su documentación  a cualquiera de  los  3 módulos  que se encuentran en: El instituto  de profesionalización calle Juan Escutia  número 03, colonia Niños  Héroes, San Sebastián, San Pablo Etla.

Oficialía Mayor de la SSPO, ubicada en la calle de Heroica  Escuela Naval Militar número  1008, colonia Reforma.

Centro de control, comando y comunicación (C4), ubicado en prolongación de Xicoténcatl, número 1031, colonia Eliseo  Jiménez  Ruiz.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off SSP abre 240 plazas para el sistema penitenciario – Libertad-Oaxaca off