SSO capacita a policías

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 “Valles Centrales” y la Coordinación Programa Dengue de los Servicios de Salud en Oaxaca, imparte pláticas de concientización acerca de esta enfermedad a elementos de Policía Preventiva Municipal de la ciudad capital.

El objetivo es que ellos trasmitan la información a sus familiares y, de ser necesario, coadyuven con las instancias de salud en su labor hacia los ciudadanos, participando en la organización de la comunidad para realizar actividades de saneamiento básico.

A partir de la mañana del sábado, los más de seiscientos guardianes del orden obtienen información respecto a los tipos de dengue, sintomatología y todo lo referente acerca de la enfermedad provocada por la picadura del mosquito aedes aegipti o zancudo.

Personal de salud, remarcó la importancia de cuidar a los menores de edad cuando estén dormidos, así como no estancar agua, eliminar cacharros, limpiar y mantener tapados los depósitos de almacenamiento de agua y desyerbar el contorno del hogar.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
SSO capacita a policías – Libertad-Oaxaca off