SSO atiende y da respuestas a las demandas del SNTSS

salud-liderEl secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Mario Félix  Pacheco, informó que luego de la protesta que realizaron las respuestas obtenidas por parte de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO)  a su pliego petitorio son: que el lunes 20 de junio las autoridades  del ISSSTE, IMSS y SSO   llevarán  a cabo asambleas informativas sobre la universalidad de los servicios de salud para que los trabajadores puedan exponer sus inquietudes.

Asimismo que a partir del 11 de julio la dotación de uniformes estará concentrada  en el almacén estatal y será de acuerdo al calendario como se empiecen a repartir.

De igual forma que el día 19 de junio que se celebra el Día del Padre se otorgará como festivo y este se disfrutará  de manera escalonada.

En este sentido también comentó  que del 23 al 16 de junio será la distribución de insumos y medicamentos en unidades médicas y hospitales para brindar una mejor atención.

Finalmente Mario Félix Pacheco, señaló que rechaza cualquier medida de represión contra los que alzan la voz para solicitar mejoras en los diferentes  sectores de la población.

Diana  Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off SSO atiende y da respuestas a las demandas del SNTSS – Libertad-Oaxaca off