Sorprenden a Mario Emilio Zarate cuando pretendía salirse de Soriana sin pagar un Baby-Doll

 

Mario Emilio Zárate Vázquez Ex Director Jurídico de la Secretaria General de Gobierno, fue sorprendido el pasado sábado a las 13:35 horas cuando presuntamente intentó robarse una prenda intima de mujer en la tienda de Soriana que se ubica en el centro Comercial “Plaza Oaxaca”.

 

De acuerdo al reporte del servicio de emergencia 066 fue Rodrigo del Ángel  guardia de seguridad de la tienda quien retuvo a Zárate Vázquez y solicitó el apoyo de la policía.

Al arribar el elemento policiaco Francisco Roberto Torres Porras a bordo de la moto patrulla número 2010 interrogó al también ex Director Jurídico de Santa Cruz Xoxocotlán.

En su defensa el Abogado dijo que no era su intención robar el Baby Doll y que por razones personales no deseaba que una dama que se encontraba formada detrás de él viera la prenda, por lo cual optó por ocultarla entre unos tapetes.

Sin embargo al seguir el interrogatorio Mario Emilio les dijo a los policías que era muy influyente y que podía pagar el Baby Doll.

De forma extraoficial se supo que el ex funcionario del Gobierno de Gabino Cué se comunicó con Marco Tulio López Escamilla Secretario de Seguridad Pública para que interviniera y así lo absolvieron inmediatamente, sin embargo este no le hizo caso.

Para solucionar el problema Vázquez Zárate pagó cinco veces el costo del Baby Doll.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sorprenden a Mario Emilio Zarate cuando pretendía salirse de Soriana sin pagar un Baby-Doll – Libertad-Oaxaca off