Sonidos de Laud invaden el antiguo ex convento de los Siete Príncipes

Con la interpretación de las cuerdas del Laud, los amantes de la buena música se deleitaran la obra clásica “La Belle Homicide” (La bella homicida) de Denis gaultier,  actividad que se realiza como parte del programa permanente “Viernes de Concierto” que la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO)  presenta cada semana. En esta ocasión contara con la actuación de Alberto Revilla, la sala Arcelia Yañiz de la CCO será el escenario para este exquisito concierto. 

 

 

Alberto Revilla es un oaxaqueño que realizo sus estudios en la Universidad Veracruzana e integrante de la Asociación Cultural de Músicos de Oaxaca. Revilla es un artista que se debate entre la música y la danza, como guitarrista ha tocado diversas combinaciones camerísticas y ha compuesto tanto para la guitarra como para otros instrumentos. Algunas de sus obras han sido tocadas por músicos de la talla de Alfonso Moreno, Oscar Romano y el cuarteto de percusiones “Tambuco”. Entre sus maestros destacan Víctor Rasgado, Linda y Jesús Ferrusco y James Wyly. Su actividad artística lo ha llevado a varios países de Europa y Africa y su primer CD con obra propia se titula ‘Canción de cuna para las brujas’.

 

Actualmente el maestro Alberto cultiva un proyecto de música barroca con James Wyly y dirige el laboratorio corporal Arquetipo y refiere  su participación en la CCO  como una oportunidad a los asistentes de abrir las puertas de la imaginación invitando a re-descubrir a esos compositores semi-olvidados y sus más íntimos motivos de inspiración. La cita para disfrutar de este virtuoso artista es el viernes 20 de enero a las 19:00 hrs. la entrada es gratuita. La CCO  que se ubica en González Ortega 403, en el corazón de esta ciudad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sonidos de Laud invaden el antiguo ex convento de los Siete Príncipes – Libertad-Oaxaca off