Son el dolor de cabeza en sus casas

Comunicado

07:29 Un mozalbete iracundo que destruyó un lavabo y otro más de oficio bolero pero dedicado principalmente al robo de alhajas en el mercado de abasto de la ciudad de Oaxaca, quedaron el lunes a disposición de las autoridades.

Se desconoce si ambos tienen en vida a su progenitora, pero con su conducta es posible sean el dolor de cabeza de sus familiares; en esta ocasión los aseguraron Policías Preventivos Municipales.

Primeramente a las 16:50 horas, Juan José Filio Bello, jefe de limpieza de Plaza Madero, llamó al servicio de emergencia solicitando la detención de un joven quien, por no haber agua en el lavamanos del sanitario, lo destruyó a golpes.

Patrulleros de la unidad 901 aseguraron a Moisés, de 17 años, al parecer vecino de la agencia San Juan Chapultepec, cerca del panteón de esa localidad.

Luego a las 19:10 horas, Ángela Mendoza Sámano, de 66 años, visitante procedente de Cuernavaca, Morelos, transitaba por Periférico y Galeana viniendo de la central de abasto, cuando un muchacho le jaló de las orejas un par de aretes de oro.

Al ser contenido por policías preventivos municipales de rondín a pie, el presunto ladrón dijo llamarse Omar, de 17 años, mismo que disfraza su actividad delictiva como bolero en el lugar conocido como “árbol del hule”.

De ambos casos tomaron conocimiento las autoridades, uno ante la Fiscalía para Menores Infractores y el otro al Juez Calificador por la ausencia (por falta de tiempo) del demandante.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Son el dolor de cabeza en sus casas – Libertad-Oaxaca off