Somos ajenos a partidos políticos: Policía Preventiva Municipal

Los que suscribimos CC. Comandantes de la Dirección General de la Policía Preventiva Municipal de Oaxaca de Juárez en representación  del  personal de policía que conforma  esta corporación, hacemos saber a la opinión pública lo siguiente:

Que en relación a la nota periodística publicada el día 1 de julio del año dos mil diez en el diario noticias así como a un video que circula vía internet  en donde aparecen  un grupo de cuatro integrantes de  la dirección general de la policía preventiva municipal reunidos con unas personas con vestimenta y logotipos del Partido Revolucionario Institucional, aclaramos lo siguiente:

Primero: estamos en desacuerdo y  nos deslindamos de los compromisos que estos elementos hayan pactado con  las personas que aparecen en el citado video, toda vez que estos elementos actuaron por iniciativa propia, no  tomando en cuenta al personal y a nuestros mandos que conforman esta corporación.

Segundo: el grupo de comandantes así como del  personal que integramos esta  corporación somos  ajenos a partidos políticos durante el desempeño de nuestro servicio, toda vez que nuestro compromiso es directamente con la ciudadanía sin distinción de colores, ideologías  o creencias.

Tercero: somos sabedores  de la responsabilidad en que incurrimos  al momento de hacer mal uso de los recursos que se nos proporcionan para el desempeño de nuestro servicio.

Cuarto: el grupo de comandantes así como el personal que integra esta corporación reprobamos rotundamente las acciones en que incurrieron o hayan incurrido este grupo de elementos que  aparecen  en  el citado  video.

Quinto: en caso de existir alguna responsabilidad a este grupo de elementos  por las acciones realizadas, que la autoridad competente se encargue de iniciar  el procedimiento correspondiente.

Sexto: respaldamos nuestro compromiso con la ciudadanía  para garantizar la seguridad pública en esta municipalidad.

 

ATENTAMENTE

LOS COMANDANTES DE LA DIRECION  GENERAL DE LA POLICIA

PREVENTIVA MUNICIPAL DE OAXACA DE JUAREZ

Carta Aclaratoria

off
A %d blogueros les gusta esto:
Somos ajenos a partidos políticos: Policía Preventiva Municipal – Libertad-Oaxaca off