Solo la participación ciudadana puede detener el regreso del autoritarismo, afirma Leslie Jiménez

leslieLa diputada local, Leslie Jiménez Valencia, afirmó que la mejor arma de la ciudadanía frente al autoritarismo, es la participación democrática con el objetivo de hacerle frente a aquellos que pretenden retornar a la época oscura y de represión que aquejó Oaxaca durante cerca de 80 años.

Recordó que durante 2010 se dio un cambio en la forma de gobernar y de participar en los asuntos públicos de la entidad, por lo que de volver al regimen autoritario, se estaría atentando contra el camino que se ha venido construyendo desde el inicio de la transición democrática.

“Estoy conciente que aún hace falta mucho por hacer, un pasado de 80 años de subdesarrollo no puede cambiarse de la noche a la mañana, como parte del Congreso Local, asumo la parte que nos toca, pero es momento de seguir caminando por un camino que garantice el futuro para Oaxaca.”, afirmó.

Para finalizar, la legisladora exhortó a la ciudadanía y a las y los beneficiarios de programas sociales de cualquier nivel de gobierno, a no dejarse intimidar, a denunciar cualquier delito electoral y a recordar que toda persona es libre de ejercer su voto de la mejor manera. 

off Solo la participación ciudadana puede detener el regreso del autoritarismo, afirma Leslie Jiménez – Libertad-Oaxaca off