Solicitarán recursos extraordinarios por 6 mdps para obras en municipio de Oaxaca

cabildoEl municipio de Oaxaca de Juárez solicitará a la Secretaría de Finanzas (Sefin), recursos extraordinarios por seis millones de pesos para la conclusión de la obra social en la demarcación.

En sesión de cabildo, por unanimidad los concejales aprobaron el acuerdo presentado por el munícipe Javier Villacaña Jiménez en donde se expone que estos recursos servirán para la ejecución de nueve obras.

Con ello se dio entrada al convenio con el gobierno del Estado a través de Secretaría de Finanzas para acceder a los recursos para ello fueron nombrados José Martín Melgoza Secretario de finanzas y Javier Villacaña Jiménez, presidente municipal para ejecutar dichos trámites.

Villacaña Jiménez,  señaló que en los primeros meses del año se aprobado  el plan anual de obras donde se incluyen todas las  prioridades en esta materia por lo que buscan las alternativas necesarias para poder ejecutar la infraestructura necesaria.

Precisó que para que la Sefin otorgue los recursos era necesario un acuerdo de cabildo  para que se establezca una cuenta única donde se aterricen los recursos para cuatro obras que estaban dentro del plan de obras y cinco más con más de seis millones de pesos para nueve obras en total.

En la sesión de cabildo se aprobaron 10 dictámenes de Comisión.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Solicitarán recursos extraordinarios por 6 mdps para obras en municipio de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off