Solicitará Villacaña mesa de alto nivel para solucionar crisis entre Mototaxistas

26-javiervillacanaA fin de coadyuvar en la búsqueda de una solución a la crisis que mantiene enfrentados a diferentes organizaciones de Mototaxis que operan en la capital oaxaqueña, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez solicitará a las autoridades correspondientes del gobierno estatal una mesa de atención de alto nivel.

 Reiteró su llamado a las dirigencias y trabajadores del volante de Mototaxis a encauzar por la vía del diálogo y la negociación las diferencias que tienen en relación a las rutas asignadas por la Secretaría de Vialidad y Transporte, así como tarifas y permisos de circulación.

 El munícipe de la ciudad de Oaxaca de Juárez reafirmó el compromiso de las autoridades locales por resguardar el orden entre los ciudadanos y los sectores organizados, y garantizar el libre tránsito en las calles de la capital del estado.

El titular de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, dijo, tiene instrucciones precisas de restablecer la seguridad ciudadana, velar por los intereses de los capitalinos, asegurar el libre tránsito en las calles de la ciudad y evitar enfrentamientos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Solicitará Villacaña mesa de alto nivel para solucionar crisis entre Mototaxistas – Libertad-Oaxaca off