Solicitan apoyo para localizar a Leslie Yareth García Nicolás, de 14 años de edad

leslieLa Unidad de Atención a Personas No Localizadas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca,  solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de la joven Leslie Yareth García Nicolás de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado viernes 2 de octubre, en la colonia del Bosque en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca.

Yareth García Nicolás es de complexión regular, tez clara, estatura aproximada de 1.50 metros; frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos de color café oscuro, nariz regular, boca mediana, labios delgados, cabello negro y largo, a la altura de los hombros.

 El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla y zapatos bajos de color negro con suela color crema. Como señas particulares tiene una cicatriz en la región frontal de aproximadamente dos centímetros y una mancha de color crema en mejilla izquierda.   

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca exhorta a la sociedad oaxaqueña  a proporcionar información sobre su paradero al número telefónico gratuito  01 800 00 77628 y al número telefónico móvil (951)164 64 34.

dnol

off Solicitan apoyo para localizar a Leslie Yareth García Nicolás, de 14 años de edad – Libertad-Oaxaca off