Solicita padre de familia ayuda para rescatar a hijos y esposa

padre-de-famTras 29 días del secuestro de sus dos hijos y esposa, José Miguel Galván, no ha parado de solicitar ayuda a las autoridades correspondientes para poder dar con el paradero de los niños y la mujer, por quienes han solicitado una gran cantidad de dinero.

Aunque los hechos se registraron en Coatzacoalcos Veracruz, dijo que ha solicitado el apoyo de las corporaciones de las diversas entidades del país para dar con el paradero de sus familiares.

“Toda la policía ha hecho todo lo que está en sus manos, las fundaciones también han apoyado en esta situación, pero si solicito que hagan más por esto”, dijo al mostrar su desesperación por reunirse nuevamente con su esposa e hijos.

En este sentido manifestó que en Oaxaca ha contado con el apoyo de los policías y del gobierno del Estado, sin embargo solicitó la ayuda de los ciudadanos para poder recuperar y rescatar a su familia por quienes los secuestradores piden una cantidad alta.

Del mismo modo agradeció a las fundaciones quienes han sido de gran apoyo durante estas 29 semanas de viacrucis que ha vivido.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Solicita padre de familia ayuda para rescatar a hijos y esposa – Libertad-Oaxaca off