Sin votación en el STPEIDCEO, por default gana planilla verde

Integrantes de la Comisión Electoral, Comisión de Honor y Justicia y de la Comisión de vigilancia del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), informaron que por no contar con las condiciones de seguridad, queda suspendida la elección a la dirigencia programada para este jueves 7 de diciembre.
Al respecto, Carlos Hernández Cárdenas, presidente de la Comisión electoral, manifestó que también determinaron no llevar a cabo la votación, al no haber otra planilla contendiente, toda vez que la planilla negra, no logró el registro por inconsistencias de su candidato, Julián Estrada Lara “El Potro”.
Asimismo Hernández Cardenas, dio a conocer que la planilla verde que encabeza, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, será la que diriga el Comité Ejecutivo del STPEIDCEO 2018-2021.
Cabe mencionar que en rechazo a este resolutivo, simpatizantes del Potro, anunciaron que a partir de las 6 de la tarde de este día, tomaran de manera indefinida las instalaciones de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera; el gimnasio, Ricardo Flores Magón; Ciudad Judicial; el Centro de Convenciones y las oficinas de su sindicato.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sin votación en el STPEIDCEO, por default gana planilla verde – Libertad-Oaxaca off