Sin invitación formal Villacaña Jiménez para formar parte de administración de Alejandro Murat

villacnaEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez calificó como especulación la información en donde se ha dado a conocer que formará parte del cuerpo de funcionarios de la próxima administración del  gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa.

“No he tenido una información formal como no lo ha tenido nadie. El señor gobernador electo tiene tareas importantes ahorita como es precisamente el bosquejo de lo que él quiere para Oaxaca y obviamente tiene mucho que ver con los compromisos que hizo en campaña”, apuntó.

Tras recalcar que su perfil es más de índole político, el edil se mostró dispuesto a formar parte de  la próxima administración al señalar que sería un honor ser miembro de este próximo gobierno que sólo busca el desarrollo para Oaxaca.

Sin embargo manifestó que se encuentra abocado en su trabajo  para cerrar bien su trienio “así como llegamos así hay que cerrarlo bien”, manifestó  Villacaña Jiménez quien agregó que ya se trabaja en el tema de la entrega recepción.

Esto al señalar que ha tenido contacto con José Antonio Hernández Fraguas, presidente electo y a quien se le ha dado todas las facilidades para checar información que se requiera y de cualquier área.

Por otro lado, exhortó a las organizaciones sociales y maestros a respetar el derecho que los oaxaqueños y oaxaqueñas tienen para celebrar las fiestas patrias, al señalar que hasta el momento el reporte de seguridad se mantiene sin ningún incidente.

Del mismo modo expresó su preocupación por la creciente violencia que se ha registrado en la entidad, aunque dijo que Oaxaca no está exenta de lo que sucede en el país “yo creo que tiene que ver mucho con ajustes de cuentas, este tipo de incidentes tienen que ver mucho con grupos de la delincuencia organizada”, manifestó.

Asimismo el edil señaló que no se debe de descartar las investigaciones en el caso de los dos líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes fueron ejecutados en menos de 24 horas “el hecho de que sean de un grupo político no los exime de nada”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Sin invitación formal Villacaña Jiménez para formar parte de administración de Alejandro Murat – Libertad-Oaxaca off