Sin incidentes, afirma la policía municipal

Salvador García

12:37 Al darse el reporte de la 12:00 horas, la Policía Municipal de la Ciudad de Oaxaca, reportó que hasta el momento no se han registrado incidentes, además de que se instalaron el 100 por ciento de las casillas en la zona urbana de la capital.

El reporte indica que el estado de fuerza municipal fue comisionado en todos los sectores de la ciudad, incluyendo las 13 agencias municipales, sin embargo durante las primeras horas de la jornada electoral no se han registrado ni incidentes o personas detenidas por delitos electorales.

Por otro lado transcendió que en la casilla 497 ubicada en Volcanes, jóvenes se encontraban preparando un posible “robo de urnas”, sin embargo la autoridad no informó sobre la filiación política del presunto grupo de “vándalos”, en ese sentido se reformó la vigilancia en la zona para evitar cualquier incidente.

Mandos policiales informaron que la vigilancia se mantendrá durante las próximas 24 horas, sobre todo por la tarde noche, al momento del cierre de las casillas, por lo pronto un impresionante cuerpo de seguridad resguarda las instalaciones del IEE.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sin incidentes, afirma la policía municipal – Libertad-Oaxaca off