Sin costo, dictámenes estructurales: CEPCO

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), exhorta a la población no dejarse sorprender por personas que usurpan funciones y pretenden generar cobros no autorizados por la emisión de dictámenes estructurales ante daños provocados por los sismos registrados en los últimos días.

La dependencia indicó que los trabajos de supervisión, así como los dictámenes de revisión estructural de inmuebles o infraestructura que se expiden son totalmente gratuitos, precisando que la CEPCO es la única institución autorizada para colocar estos sellos oficiales.

Cabe señalar que un dictamen estructural tienen como finalidad conocer las condiciones de una estructura sea casa, edificio, techumbre o cualquier conjunto de elementos y materiales que la forman.

En este contexto, también se informa que las valoraciones y dictámenes en instituciones educativas, las realiza el área de Protección Civil y Emergencia Escolar del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con quienes se mantiene estrecha colaboración.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sin costo, dictámenes estructurales: CEPCO – Libertad-Oaxaca off