Sin consensos para levantar el paro en los Servicios de Salud

14-saludLa determinación de continuar o levantar el paro de los trabajadores de la Sub Sección 7 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), se pospuso para el próximo lunes en una nueva asamblea plenaria, según lo confirmó su dirigente Carlos Alberto Pérez Bautista.

Ante algunas dudas que aún persisten en el cambio del concepto 02 al 07 otorgado por la Secretaría de Salud, los trabajadores paristas se opusieron a levantar este viernes el paro de labores que mantienen desde el 4 de mayo y que ya cumplió 25 días.

Pérez Bautista, aseguró que ante las inconformidades por la falta de información por parte de los funcionarios de los SSO, los trabajadores acordaron esperar una nueva asamblea plenaria para el próximo lunes 01 de junio, para determinar si ponen fin al paro de labores o se continúa.

El dirigente sindical explicó que al ser el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, un referente laboral y sindical en los SSO, los demás trabajadores de la Sección 35 del SNTSS esperan la determinación del próximo lunes para definir la movilización.

Este viernes, en la asamblea plenaria se informó a la base trabajadora de los avances logrados en la reunión sostenida en la víspera con funcionarios de los SSO, encabezados por Germán Tenorio Vasconcelos, pero finalmente no hubo consensos para levantar el paro en los servicios médicos y administrativos.

Agencia JM

off Sin consensos para levantar el paro en los Servicios de Salud – Libertad-Oaxaca off