¡Si no cumplo me voy!, en Gobierno de la Gente: Benjamín Robles

gobierno de la gente 1Al presentar la declaración General del Primer Gobierno de la Gente, el candidato del PT a gobernador Benjamín Robles Montoya firmó un compromiso de frente a la sociedad oaxaqueña, en el que si como gobernador constitucional de Oaxaca no le cumpliera a la gente renunciará al cargo sin pretexto alguno.

Con el respaldo de miles de ciudadanos, jóvenes, académicos, candidatos a presidentes, presidentas, diputados y diputadas; así como representantes de organizaciones sociales,  el candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles  aseguró que gobernará de la mano con el Pueblo.

Y para ello, sus compromisos son: revocación de mandato al Poder Ejecutivo; la gente al Gobierno; Consejos Ciudadanos Vinculantes; gobernarán las mujeres; regenerará el Gobierno con jóvenes honestos; instaurará un Gobierno sin funcionarios del pasado.

Así también: ejercerá el cargo con honestidad y sencillez; desaparecerá el fuero y pondrá fin a la impunidad e impulsará una Revolución de la dignidad para transformar  a Oaxaca en la entidad sede de las representaciones internacionales de los Derechos Humanos.

“Soy el primero en suscribir este manifiesto del Primer Gobierno de la Gente, este Manifiesto donde señalamos  de saque la ruta que vamos a caminar a partir del 1 de diciembre. Por eso les quiero decir que si no cumplo este manifiesto, si no cumplo, me voy; si no cumplo, renuncio. Lo firmo ante ustedes, los ciudadanos de mi tierra”.

 “Hoy es inaceptable que un gobernador se sienta el todopoderoso, eso se acabó: el gobernador y los funcionarios serán lo que deben ser: ciudadanos que trabajan para los ciudadanos, personas que se preocupan por las personas. Estamos justo a tiempo de lograr lo que ellos creían imposible: el triunfo de la revolución de la gente, aquí estamos, ¡y los estamos rebasando! Vamos a ganar las elecciones del 5 de junio”, expresó.

El candidato de la honestidad pasó de las palabras a los hechos al certificar este manifiesto ante el notario público Rodolfo Enrique Morales Moreno.

Esta acción le hizo merecedor del reconocimiento popular y de su ejército de compañeros y compañeras candidatas, así como del Comisionado Político Nacional del PT, Rafael Arellanes Caballero, quienes uno a uno firmaron el documento.

Junto con ellos, y su esposa Maribel Martínez de Robles, reiteró que cambiará el gobierno, el sistema y limpiará las oficinas de jefes prepotentes, pero sobre todo, dijo, cambiará el semblante de las oaxaqueñas y oaxaqueños.

“La Revolución de la Gente es alegría, el voto por el Partido del Trabajo es alegría, es el arribo de la esperanza, la dignidad y la honestidad al Gobierno. No tengo ninguna duda: la gente saldrá a votar el 5 de junio por el PT y por eso ellos tienen miedo, porque llegará el final de la impunidad”, asentó.

Llenos de esperanza en Robles Montoya, con vivas y porras, las y los presentes se comprometieron a salir a votar el 5 de junio y marcar el logotipo del PT en la boleta electoral porque aseguraron que los candidatos del PRI y del PRD son el miedo, la tristeza y la miseria de siempre.

off ¡Si no cumplo me voy!, en Gobierno de la Gente: Benjamín Robles – Libertad-Oaxaca off