Si hacemos equipo nos va mejor: Héctor Pablo

Hace 15 años, como Diputado Federal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva cumplió sus compromisos y dio resultados a Ejutla de Crespo, hoy, en su segundo día de campaña rumbo al Senado de la República, el candidato de la Coalición “Por México al Frente” hizo un recorrido por esa localidad y recibió el apoyo de sus habitantes.

Acompañado por el candidato suplente al Senado por esa Coalición, Lenin López Nelio, los candidatos a Diputados Federales Iván Mendoza y Natividad Díaz, así como el Presidente Municipal Leonardo Díaz, Héctor Pablo sostuvo una reunión con líderes e integrantes de las organizaciones de transportistas de Crespo, así como de mototaxis de Santa María y Juan Pablo II, quienes, entusiastas, solicitaron portar en sus unidades propaganda electoral del candidato.

“Estoy seguro que si hacemos equipo nos va a ir mejor, demostrando que esta Coalición da para más y que vamos a ganar. Me siento honrado, comprometido y agradecido por participar a su lado” manifestó Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

La comitiva también hizo un recorrido por la Feria de la Salchicha Ejuteca 2018, donde, además de degustar platillos típicos, saludar y exponer sus propuestas, Ramírez Puga Leyva escuchó a expositores y visitantes de la tradicional festividad anual.

Héctor Pablo destacó que, desde el Senado, continuará apoyando a Ejutla de Crespo y a todo Oaxaca, buscando reales opciones de desarrollo para sus paisanos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Si hacemos equipo nos va mejor: Héctor Pablo – Libertad-Oaxaca off