Servir a la gente es la ideología de los priistas: Jorge Toledo Luis

Jorge Toledo Istmo 5viii16 (1)Servir a la gente es el punto principal de la ideología que mantiene al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el poder, es nuestra fuerza y la razón por la que los votantes nos dan su confianza, dijo el senador Jorge Toledo Luis a presidentes municipales electos en la Zona Húmeda del Istmo.

Por eso es necesario cumplir nuestros compromisos de campaña, para brindarles las obras y servicios sociales que los pueblos requieren para que los vecinos tengan mejores condiciones de  vida, les manifestó.

Jorge Toledo les ratificó a las autoridades que entrarán en funciones el primero de enero de 2016 que en el Senado tienen un aliado que sumará esfuerzos con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y del próximo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para que los istmeños tengan una mejor calidad de vida.

“Estoy convencido que los priistas sabremos cumplir con las demandas de nuestros electores, tenemos la experiencia y el compromiso de trabajar por nuestras comunidades, contamos un presidente y tendremos un próximo gobernador priista que trabajan pensando en el bien de la gente” refirió.

El senador Jorge Toledo Luis se reunió con autoridades municipales electas del Istmo de Tehuantepec emanadas del PRI para dar seguimiento a los compromisos establecidos con los ciudadanos y analizar las grandes posibilidades del Programa de las Zonas Económicas Especiales en el Istmo.

En este encuentro estuvieron presentes Henoch Hernández Hernández y Herminio Ambrosio Velázquez, presidente y concejal electos de Santa María Petapa, Orlando Estudillo, presidente electo de Santo Domingo Petapa y autoridades de El Barrio de la Soledad.

Durante el encuentro, los representantes populares reiteraron que los priistas tienen claro el tipo de gobierno que las comunidades demandan, por ello, sumarán esfuerzos con todos los sectores, con el único objetivo de mover a sus municipios hacia la ruta del desarrollo.

Jorge Toledo, también exdirigente estatal del PRI, destacó que el próximo año los municipios de Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa, entre otros, tendrán el próximo año autoridades priistas, que deben ser gestores incansables en busca de mayores beneficios para sus representados.

“El próximo año Oaxaca tendrá un gobernador priista, sin duda Alejandro Murat y el presidente, Enrique Peña Nieto serán aliados del Istmo, gobiernos emanados de un nuevo PRI, un PRI que dialoga con la sociedad y que empodera las demandas de sus representados.

Así nos lo dijo Enrique Ochoa, nuestro nuevo presidente nacional priista y es nuestro compromiso convertir la ideología priista en realidad en el Istmo de Tehuantepec, dando obras y servicios para que la gente viva bien y siga creyendo y confiando en el PRI y los priistas, manifestó el senador Toledo.

off Servir a la gente es la ideología de los priistas: Jorge Toledo Luis – Libertad-Oaxaca off