Seré una aliada del sector empresarial en el Congreso del Estado para generar empleos: Laura Vignon

FullSizeRenderAl asistir como invitada a la reunión Ordinaria del Consejo de Competitividad Oaxaca, “Por un Oaxaca productivo y competitivo”, la candidata a diputada local por el distrito 14, Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño indicó que impulsará iniciativas de ley que beneficien a las empresas locales  y éstas generen empleos los empleos que las y los oaxaqueños requieren.

Ante el presidente de esta Asociación Civil que preside Jesús Rodríguez Socorro, la candidata aseguró que es fundamental que las empresas cuenten con el respaldo de legisladores y autoridades para que en unidad y compromiso generar la derrama económica y por ende beneficios directos a las familias del sector laboral.

“Contarán en el Congreso del Estado con una aliada para impulsar iniciativas de ley que beneficien a las empresas y al mismo tiempo a la mano de obra oaxaqueña, quienes todos los días demuestran con su trabajo que hay capacidad y compromiso para hacer bien las cosas”, manifestó la candidata de las colonias oaxaqueñas ante profesionistas, académicos y empresarios.

Destacó que si alguien tiene la visión de lo que se necesita Oaxaca, son los empresarios  que confían en el estado, invirtiendo su capital y al mismo tiempo generan oportunidades de desarrollo.

“Trabajaremos hombro con hombro para generar mejores condiciones para la inversión, caminaremos con Alejandro Murat al frente del Gobierno del Estado para reorientar el rumbo hacia un Oaxaca con progreso y desarrollo”, expresó.

Finalmente, dijo que con el trabajo y compromiso de todos se podrá transformar la forma de hacer  política, a través de propuestas específicas y viables, resultado del caminar por años en colonias populares y no con ocurrencias o desde un escritorio.

off Seré una aliada del sector empresarial en el Congreso del Estado para generar empleos: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off