Seré una aliada de las autoridades para gestionar y etiquetar recursos para obra social: Laura Vignon

IMG_3971El gobierno estatal y municipal tendrán una aliada en el Congreso del Estado para gestionar y etiquetar recursos que les permita ejecutar infraestructura social básica que la población requiere,  aseguró la candidata a diputada local por el distrito 14,  Oaxaca Norte.

Al reunirse con vecinos de la agencia municipal de Guadalupe Victoria, junto al candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas,  la candidata a diputada local,  afirmó que es fundamental unir esfuerzos que permita responder con hechos a las necesidades que plantea la ciudadanía.

En este sentido,  se comprometió a impulsar iniciativas de ley que respondan a las necesidades actuales de Oaxaca; así como una gestión de puertas abiertas para estar en contacto permanente con la población.

Afirmó que trabajando en equipo se podrá dar mejores resultados.  Con la preparación y energía de Alejandro Murat en el Gobierno del Estado; la experiencia  de José Antonio Hernández Fraguas, en el municipio capitalino y el espíritu de servicio de Laura Vigno en el Congreso local, habrá obras, trabajo y derrama económica.

Indicó que la unidad y suma de esfuerzos serán la base de trabajo para logran mejor educación; equidad e igualdad de género, empleos, vivienda digna, salud  y seguridad.

Convencida de que la ciudadanía les dará su respaldo el 5 de julio, luego de escuchar una campaña de propuestas para transformar Oaxaca, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, puntualizó que las y los oaxaqueños tenemos la oportunidad de darle un rumbo de progreso y desarrollo.

Posteriormente, se trasladaron a la agencia de Pueblo Nuevo, donde fueron recibidos por cientos de simpatizantes quienes refrendaron su compromiso de votar por propuestas. “Con la voluntad y colaboración de todos daremos pasos importantes en Oaxaca de Juárez”,  sostuvo la candidata de las colonias populares.    

Como parte de sus actividades y en eventos por separado,  asistió a la reunión ordinaria del Consejo de Competitividad Oaxaca; al 19 aniversario de la Federación de Organizaciones Campesinas, Obreras y Populares de Oaxaca (FOCOPO).

off Seré una aliada de las autoridades para gestionar y etiquetar recursos para obra social: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off