Senadora de Morena que causó polémica por festejo será de la bancada del PT

El anuncio se dio a conocer después de la reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador con los legisladores

La senadora de Morena por San Luis Potosí, Alejandra León, anunció este miércoles que se integrará a la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara Alta, pero sin renunciar a su militancia en Morena.

De acuerdo con el reporte de Reforma, el anuncio se dio a conocer después de la reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador con los legisladores federales, este miércoles, en sus oficinas ubicadas en la colonia Roma.

“Vamos a estar militante en Morena, sin embargo, a mí me extiende una invitación el Partido del Trabajo para formar parte de su bancada, y he aceptado esa invitación, y vamos a estar desde la bancada del PT haciendo el trabajo legislativo que nos corresponde”, declaró la legisladora electa.

La noche del 1 de julio, tras anunciarse el virtual triunfo del candidato de Juntos Haremos Historia, comenzó a circular un video en el que aparece Alejandra León, en estado de ebriedad, burlándose e insultando a sus competidores, tras ganar la senaduría.

Aunque diferentes voces en Morena aseveraron que se abriría una investigación al respecto, la senadora manifestó que hasta el momento no ha sido notificada de la indagatoria en su contra.

“Magnifican o sobre dimensionan estas cuestiones, cuando cosas de corrupción que hay en los gobiernos actuales no hay hecho ningún escándalo. Entonces es más de moralismo que de faltar a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, declaró, según Reforma.

Fuente: radioformula.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Senadora de Morena que causó polémica por festejo será de la bancada del PT – Libertad-Oaxaca off