Semáforos provocan aparatoso choque

En el monumento a Juárez ocurrió un aparatoso accidente donde tres personas resultaron lesionadas y los daños fueron de varios miles de pesos, lo cual fue originado por la disfuncionalidad de los semáforos ubicados en el crucero.

 

El percance ocurrió la tarde de éste miércoles cuando el taxi marca Nissan con número 10874 del sitio El Retiro y con placas de circulación 7258-SJF, conducido por Daniel Santos López, con domicilio en la calle de Imperio del Retiro se desplazaba hacia Santa María El Tule.

 

Al llegar al crucero del Monumento a Juárez fue impactado por la camioneta Nissan tipo Titan con placas ADE-6167 de Arizona y conducido por Esaú Aarón Hernández y finalmente afectó a un Nissan tipo Tsuru con permiso para circular a nombre de Rogelio Porfirio Soriano García, con domicilio en Privada de Almolongas número nueve del fraccionamiento El Retiro.

 

En el accidente resultaron con lesiones Margarita Morales González de 60 años de edad, quien fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital civil, así como Rigoberto Salazar y Jorge Armando Osorio, quienes quedaron internados en una clínica para recibir asistencia médica.

 

Personal de tránsito de estado tomó conocimiento del caso y ordenó que las unidades de motor fueran enviadas al encierro de la corporación policíaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Semáforos provocan aparatoso choque – Libertad-Oaxaca off